Quienes Somos

Carlos y Simón tienen una amplia experiencia en diversas áreas del cine y el audiovisual como: dirección, producción, fotografía, investigación y docencia. Unen fuerzas y conocimientos en Kinoraw para contribuir al desarrollo de un cine de código abierto a través del uso profesional de herramientas abiertas y la divulgación de la cultura libre.

Carlos Padial, artesano audiovisual. Estudia Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Oviedo y pasa varios años trabajando como fotomecánico. En Madrid estudia el Curso de Cámara e iluminación Cinematográfica en una escuela de cine tradicional, y trabaja en una variedad de empleos relacionados con lo visual durante años. También participa de un taller-escuela de creadores visuales en Lavapiés Aventuras Visuales, donde descubre la profesión de educador, dedicándose desde entonces a impartir cursos y talleres sobre fotografía, cine y software de código abierto. Actualmente trabaja como artista 3D y desarrolla su labor con herramientas libres.

Está al cargo del desarrollo del workflow Elphel-Blender y de la dirección técnica.
www.surreal.asturnazari.es

Simón Vialás, ha trabajado durante años en la producción audiovisual y ha ido derivando hacia la divulgación e investigación en comunicación en Europa y Latinoamérica. Los cambios y oportunidades que el copyleft puede brindar al ámbito cultural le han llevado a realizar un doctorado en comunicación en la UAB, su tesis trata sobre los modelos abiertos de producción y distribución de cine documental.

En KinoRAW es el encargado de la producción y documentación del proyecto.

@simonvialas /  simonimo@joindiaspora.com
http://uab.academia.edu/SimonVialas
“Video para multimedia”, Grado Multimedia (UOC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>